Fútbol
23 de junio 2019 Liga Deportiva

América y Deportivo Pasto ya arreglaron tema Bejarano-Volpi

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El equipo ‘Escarlata’ tendrá de vuelta a Neto Volpi, arquero brasileño que jugó en la temporada anterior con el Pasto. Asimismo, cedería a Carlos Bejarano por seis meses. 

América de Cali y Deportivo Pasto ya arreglaron la situación del portero Carlos Bejarano, quien llegará al elenco nariñense para sustituir al brasileño Neto Volpi, quien regresará a las toldas americanas.

Hugo Rodallega definió su futuro y no vendrá al FPC

La llegada de Bejarano sería junto a Julián Guevara, según indica la prensa de Cali, y se daría un préstamo por seis meses.

El portero caleño de 34 años, que ha integrado clubes como Equidad e Independiente Medellín en Colombia, y Árabe Unido de Panamá, llegó al cuadro ‘Escarlata’ en 2015 y un año después conseguiría el ascenso tras coronarse campeón en la B.

Su salida al Deportivo Pasto se daría tras la llegada de Neto Volpi, quien fue enviado en préstamo a Pasto este año, y quien tras finalizar el torneo en el once ideal de la Liga 2019-I, regresa al arco rojo. Arled Cadavid también se mantiene.

En Cali la prensa asegura que a Bejarano se le sumará Julián Guevara, jugador que llegó este año al fútbol colombiano tras consolidar una carrera en el fútbol del extranjero. El volante jugó con Universidad Técnica de Ecuador y en Finlandia con PS Kemi e Inter Turku.

Bejarano y Guevara se sumarán a las bajas de Hadier Borja, Jonathan Pérez, John Misael Riascos, Daniel Buitrago, Arnold Palacios, Jhoaho Rivelino Hinestroza y Romir Balanta, quienes finalizaron su vínculo laboral.

El próximo miércoles iniciará la pretemporada de los ‘Volcánico’ en Bogotá, equipo que continuará siendo dirigido por Alexis García, quien llevó al equipo a disputar la final del Torneo Apertura 2019.

Jown Cardona se refirió al interés de Millonarios y Tolima

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón