Fútbol Internacional
30 de julio 2019 Liga Deportiva

América ya recibió tentadora oferta desde Europa por Mateus Uribe

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En los próximos días el América de México podría cerrar la venta de Matheus Uribe al fúbol de Europa.

El volante colombiano Mateus Uribe estaría cerca de dar el paso hacia el fútbol Europa, según informa la prensa mexicana en las últimas horas.

Uribe, quien juega en el América de México desde hace dos años, es seguido por el Porto de Portugal, que adelanta negociaciones para ficharlo de cara a la nueva temporada en Europa.

Incluso, según indica el diario Récord, el América ya recibió una tentadora oferte por Mateus de 10 millones de Euros y la negociación va encaminada para que el jugador colombiano llegue al fútbol luso.

«El futuro de Mateus Uribe parece tomar forma con destino en Europa. Después de varios días de tanta incertidumbre, finalmente llegó al Nido la oferta del Porto por el mediocampista colombiano, que ronda los 10 millones de euros, y RÉCORD pudo saber que las negociaciones avanzan sin dificultades entre ambas directivas», dice el medio.

Por Mateus también habría un interés del Benfica, otro de los grandes de Portugal, aunque no ha llegado una oferta concreta. El colombiano llegaría al Porto como el reemplazo del mexicano Héctor Herrera.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón