FPC
12 de junio 2019 Liga Deportiva

«Amo a Santa Fe, pero el DT quiere otros jugadores»: José Moya

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El defensor central José Moya aseguró que quiere quedarse en Santa Fe, aunque no está en los planes del técnico.

Alrededor de Independiente Santa Fe existe una gran incógnita con respecto a la nómina que afrontará la segunda parte del años, luego de un primer semestre para el olvido, en el que terminó en la última posición.

Rincón habló de la supuesta pelea entre Pinto y jugadores de Millonarios

Al día de hoy, no se ha confirmado ningún refuerzo, a pesar de que el equipo ya se encuentra realizando la pretemporada. Por ahora, solo se sabe que varios jugadores sub 20 estarán con el equipo profesional y las salidas confirmadas de Johan Arango, Carmelo Valencia, Diego Martínez y Arley Rodríguez, entre otros.

Otro de los que estaría cerca de salir es el defensor José Moya. El mismo jugador reconoció, en entrevista con El Alargue de Caracol Radio, que el técnico Patricio Camps, no lo tiene en sus planes.

«Santa Fe es mi casa, el equipo que me abrió las puertas, son tres años que llevo en la institución y es un equipo que amo. Pero el presidente me ha dicho que el DT va a contar con otros jugadores, pero todos saben que Santa Fe es mi casa, creyeron en mi, son 3 años acá y la amo. Si no se dan las cosas toca buscar nuevos horizontes. Esperemos que sea lo que Dios quiera y si me quedo sería una bendición pero si no pues dejar la puerta abierta siempre para volver», declaró el jugador.

Moya indica que tiene contrato y que ha mirado otras opciones en el mercado, teniendo en cuenta lo que le han comunicado desde Santa Fe.

«Yo todavía tengo contrato, hemos estado con el empresario mirando algunas cosas con el empresario pero estamos esperando que pasa en mi futuro y que puerta se abre», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón