Ciclismo
23 de julio 2019 Liga Deportiva

Anacona correrá con el Movistar la Adriática Ionica Race 2019

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este miércoles iniciará la carrera de cinco etapas en territorio italiano, que tendrá presencia del colombiano Winner Anacona, quien viene de correr la Vuelta a Austria. 

El boyacense Winner Anacona del Movistar Team, quien viene de terminar cuarto en la Vuelta a Austria, competencia que ganó el belga Ben Hermans, competirá a partir de este miércoles y por cinco días la competencia italiana denominada Adriática Ionica Race.

¡Con pie derecho! Colombia conquista oro en Mundial de BMX

Anacona comandará el grupo de corredores que además integran Jorge Arcas, daniele Bennati, Edu Prades, Jurgen Roelandts, Eduardo Sepúlveda y Jasha Sutterlin.

Una de las principales novedades correrá por cuenta del italiano Bennati, quien regresa a la competencia casi tres meses después de sufrir una dura caída en la Vuelta a Castilla y León que le ocasionó una fractura de clavícula.

La Adriática Ionica Race, impulsada desde 2018 por el excampeón del mundo Moreno Argentin, pretende en el futuro sobrepasar los confines italianos y hacer honor a su nombre adentrándose en los Balcanes.

Toda la carrera transcurre en tierras del Véneto y el Friuli. La prueba se decidirá entre el viernes con las subidas a Sella Ciampigotto (1ª) y las Tre Cime di Lavaredo / Lago di Misurina (1ª). El sábado, entre pequeñas cotas camino del Monte Quarin (3ª), en Cormons. Los sprinters tendrán de nuevo su opción el último día en Trieste.

 

Liga Deportiva Postobón