Ancelotti ya definió el futuro de David Ospina en Napoli

18 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El técnico del Napoli habló sobre la continuidad de David Ospina de cara a la próxima temporada.

El 2019 ha dejado dudas sobre el futuro del arquero colombiano David Ospina. A pesar de lograr un gran nivel en el primer semestre de la temporada con el Napoli, en el nuevo año ha jugado menos, esto teniendo en cuenta el regreso a las canchas del arquero italiano Alex Meret.

El joven arquero de 21 años, una de las grandes promesas del club, le ha ganado la titularidad en varios partidos y en la prensa italiana se empezó a especular sobre la continuidad del colombiano para la siguiente temporada. Vale recordad que Ospina se encuentra a préstamo en el Napoli y el dueño de sus derechos es el Arsenal.

El equipo italiano tiene una opción de compra de 3.5 millones de euros, sin embargo está se convertirá obligatoria si Ospina juega más de 30 partidos en la temporada y ya lleva 18. Esta sería la razón por la que el colombiano no estaría jugando todos los encuentros.

Sin embargo, esta semana el técnico del Napoli, Carlo Acelotti, desmintió esta versión y dejó prácticamente definido el futuro de David: “”Ospina se quedará el próximo año, sin importar los partidos que juegue”, dijo el entrenador.

Incluso, explicó por qué el colombiano no jugó entre semana en Europa League: “Tenía que jugar en Zurich, no estaba bien y opté para que jugará esta noche”, dijo con respecto al último encuentro.

Liga Deportiva Postobón

 

Artículos Relacionados