Otros Deportes
13 de abril 2017 Liga Deportiva

Andrea y Claudia Galindo, campeonas nacionales de voleibol playa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

Las hermanas Galindo mantienen invictas a nivel nacional desde 2006.

[/fusion_title][fusion_text]

Andrea y Claudia Galindo, dupla número uno de Bogotá, del registro del IDRD y patrocinadas por Aguardiente Néctar y Oakley Colombia, se coronaron campeonas Nacionales por doceava vez consecutiva de manera invicta en el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa que finalizó hoy en Cartagena.

Las hermanas integraron el grupo A de la rama femenina junto a la dupla número dos de Bogotá y de Bolívar, la del Valle y la de Córdoba. Con cuatro triunfos 2-0, finalizaron en el primer lugar, lo que les permitió enfrentar en cuartos de final a la pareja del Cesar, a la cual dejaron en el camino por igual marcador.

Ya en la semifinal, la dupla del Meta fue el rival. Con cierta tranquilidad, se adjudicaron la victoria 2 sets a 0. Mientras que en el partido por el título, las Galindo se vieron las caras nuevamente ante la dupla #2 de la capital, a la cual vencieron 2-1, en un partido parejo que se definió en el tercer y definitivo set.

De esta manera, Andrea y Claudia se mantienen invictas a nivel nacional desde 2006, extendiendo su récord a 11 años consecutivos.

 

 

Información/Foto: COC

Liga Deportiva Postobón.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón