Andrés Rentería le dio la clasificación al San Lorenzo de Almirón

19 Abril, 2019 || Liga Deportiva

San Lorenzo sufrió la noche del viernes hasta el último segundo, pero eliminó por penales a Huracán (4-3) después de igualar 0-0 en los 90 minutos, y avanzó así a octavos de final de la Copa de la Superliga argentina.

En un duelo parejo y cerrado a lo largo de los 180 minutos -con empate en cero en ambos encuentros-, el desequilibrio recién llegó en la definición por penales, aunque Huracán tuvo una oportunidad de oro a dos minutos del final con un penal, pero el arquero Fernando Monetti se lució al desviar el remate del paraguayo Lucas Barrios (88).

Video: Doblete de Darwin Quintero y gol de Angelo Rodríguez para el Minnesota United

En la definición desde los once metros, para el Ciclón anotaron Nicolás Reniero, Gonzalo Rodríguez y los colombianos Raúl Loaiza y Andrés Rentería, mientras que Fernando Pellegrino atajó el disparo de Nahuel Barrios.

Para Huracán convirtieron Lucas Gamba, Pablo Álvarez y Omar Alderete, mientras que Barrios estrelló su segundo penal en el travesaño, y Monetti, la gran figura de la noche, contuvo el remate del colombiano Andrés Roa.

De este modo, el azulgrana que dirige Jorge Almirón se enfrentará en la segunda ronda con el vencedor de la serie que sostienen Independiente y Argentinos Juniors, con ventaja parcial para estos últimos ya que ganaron 3-2 en el duelo de ida como locales. Esta llave se definirá el domingo en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

 

Artículos Relacionados