Fútbol Internacional
12 de Junio 2019 Liga Deportiva

Andrés Roa, cerca de Independiente: El DT lo llena de elogios

puntos svg
arrows svg arrows svg

Sebastián Beccacece, técnico de Independiente, llenó de elogios al colombiano Andrés Felipe Roa, actualmente en Huracán.

El volante colombiano Andrés Felipe Roa tuvo una destacada primera temporada en el fútbol argentino, en donde fue uno de los hombres más destacados de Huracán, con goles y asistencias.

Colombia es una de las selecciones con mayor valor en la Copa América

Por esta razón, al jugador lo han relacionado con diferentes equipos de Argentina, entre ellos Boca Juniors, debido a que el técnico, Gustavo Alfaro, lo dirigió precisamente en Huracán.

Sin embargo, el destino de Roa parece estar en Independiente de Avellaneda. Desde hace varias semanas, el club ha tenido conversaciones con Huracán y el jugador para un posible fichaje.

Incluso, el mismo técnico de Independiente, Sebastián Beccacece, confirmó su interés en el colombiano y lo llenó de elogios.

“Me gusta lo que ha hecho en Huracán, es un jugador muy técnico, con buena pegada, aguanta muy bien el balón, se saca el hombre de encima y tiene cambio de ritmo. Me parece un jugador interesante”, declaró.

Por ahora, no existe ningún acuerdo confirmado y Roa sería una de varias opciones para reforzar la zona creativa de Independiente.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón