Sábado, 04/03/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » ¿ANTE HUILA SERÁ LA VENCIDA? SE PREGUNTAN LOS HINCHAS DE JUNIOR

Luego de 4 presentaciones en la liga, el equipo barranquillero no ha podido ganar su primer partido.

Junior tiene en la noche de este domingo una nueva oportunidad para lograr su primera victoria en la Liga Águila, cuando se enfrente a partir de las 7:30 p.m. ante Atlético Huila en el estadio Jaime Morón, en partido correspondiente a la octava fecha del torneo apertura.

La presión hacia el equipo por parte de hinchas y directivos junioristas aumenta con el transcurrir de las fechas, porque aunque el equipo barranquillero tiene varios juegos aplazados, las tres derrotas y el empate frente a Envigado lo tienen incrustado en el último puesto de la tabla de posiciones.

“Debemos mejorar en subir un poquito el nivel futbolístico de muchos jugadores, ellos lo saben. Creo que en parte los errores que estamos cometiendo nosotros son individuales, entonces eso es lo que queremos”, manifestó el DT sobre lo que el equipo necesita para salir de esa difícil posición.

En la nómina que se desplazó a Cartagena para afrontar el duelo ante Huila aparecen varias modificaciones, la principal es la reaparición de Michael Rangel, goleador del equipo el semestre anterior y que ha tenido poca continuidad en el presente torneo.

Una ausencia importante será la de Jonathan Estrada, jugador clave para la creación en el mediocampo, pero para cumplir este papel aparece Jarlan Barrera quien sobresalió entre sus compañeros ante Envigado y estuvo cerca de anotar en repetidas ocasiones.

Por su parte, el defensor Andrés Correa expresó lo que el cuadro rojiblanco plantea ante Huila, “Siempre salimos a conseguir los buenos resultados, lastimosamente no se nos han dado en estos partidos. Contra Huila tenemos hambre de triunfo”

El rival de turno, Atlético Huila, se ubica en la casilla 17 en la tabla de posiciones, con 4 puntos producto de un triunfo y un empate. En la fecha anterior cayó en condición de local ante Tigres FC.

Junior es colero, con un solo punto producto del empate sin goles ante Envigado en la fecha anterior.

Posible alineación Junior:

Sebastián Viera, Lewis Ochoa, Alexis Pérez, Andrés Correa, Héctor Quiñonez, Enrique Serje, James Sánchez, Jorge Aguirre, Jarlan Barrera, Robinson Aponzá y Bernardo Cuestas.

DT: Alberto Gamero

 

Liga Postobón Deportes – Barranquilla

 

Tags: , ,

Artículos Relacionados