Fútbol Internacional
21 de agosto 2019 Liga Deportiva

Árbitro del 7-1 en Brasil 2014, se estrenará como técnico en Europa

OSVALDO AGUILAR / MEXSPORT
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El juez que impartió justicia en la goleada a Alemania a Brasil en el Mundial de 2014, ahora se estrena en su faceta como entrenador.

El exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, recordado por impartir justicia en la histórica goleada de 7-1 de Alemania sobre Brasil en el Mundial de 2017, se convirtió en técnico de fútbol y debutará en el fútbol de Europa.

Rodríguez firmó contrato con el Salamanca UDS, elenco de la segunda división de España, que lo buscó ante la imposibilidad de contar con el también mexicano José Luis Trejo, quien no tenía licencia de la Federación Española.

«Después de agotar todas las opciones para que José Luis Trejo fuera autorizado para dirigir al equipo -del que ha llevado las riendas durante la pretemporada- y ante la negativa de la Federación Española a que tuviera la licencia, el club ha tenido que buscar otras alternativas», se lee en el comunicado del club.

El Salamanca de España, es propiedad del mexicano Manuel Lovato, quien cree con firmeza en el talento de sus compatriotas. Incluso nombró de presidente al también mexicano Ulises Zurita.

Liga Deportiva Postobón