Fútbol
5 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Árbitro fuertemente criticado por Dinenno dirigirá la final de Copa

Foto: Prensa Junior FC
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Comisión Arbitral dio a conocer la cuarteta que impartirá justicia en la final de Copa. Herrera, fuertemente criticado por Dinenno, será el central del compromiso.

Este martes la Comisión Nacional Arbitral dio a conocer la terna arbitral para la final de la Copa Águila, que será este miércoles en el Atanasio Girardot.

El central del compromiso será Mario Herrera del Meta, asistido por Alexander Guzmán (Norte) y Alejandro Gallego (Caldas).

Cabe destacar que Deportivo Cali había enviado una carta a FCF, Dimayor y la Comisión Arbitral, solicitando que fuera un árbitro FIFA que el dirigiera en la vuelta, mostrando seis «errores arbitrales» del encargado de la ida en Palmaseca.

Sin embargo, lo curioso es que Herrera ya le dirigió este año al elenco ‘Azucarero’ y provocó fuertes críticas por parte del argentino Juan Dinenno, quien lo acusó de ayudar a Nacional en una jugada de fuera de lugar.

«Ya no soporto más estas cosas dentro de la cancha. El arquero iba a sacar el balón, Bocanegra y Hernández estaban desatentos. El árbitro dijo -Bocanegra, Bocanegra, ojo que no hay offside- como diciéndoles que me marcaran», afirmó Dinenno por hechos sucedidos en un partido de Liga del primer semestre.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón