FPC
6 de abril 2019 Liga Deportiva

¿Árbitros extranjeros? La solución que plantea la Dimayor

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La crisis arbitral en el fútbol colombiano ha estado en el ojo del huracán durante el torneo.

Las polémicas que se han levantado a lo largo del semestre en el fútbol colombiano por el tema arbitral, tiene preocupadis a los dirigentes de la Dimayor y a los presidentes de los clubes.

Varios equipos, como Santa Fe, Nacional, Águilas, entre otros, han presentado quejas formales ante la Dimayor al considerarse perjudicados por las actuaciones arbitrales, tras decisiones polemicas y trascendentales en diferentes partidos.

Incluso, el mismo presidente de la Dimayor, Jorgue Enrique Vélez, le ha dado la razón a los presidentes y aseguró que el arbitraje en una fecha fue «escandaloso».

«Estoy más preocupado que ustedes, estoy molesto y hay gran molestia en los presidente de los equipos. No se ha notado toda la capacitación que han tenido los árbitros. Tuve una reunión con miembros de la Comisión Arbitral y les vamos a exigir resultados», dijo en su momento.

Pues bien, ahora el directivo plantea una solución en caso de que no haya mejora pronta en el arbitraje colombiano. Eso dijo en diálogo con Sonora 1500 am. «Si los árbitros en Colombia no mejoran se traerán árbitros internacionales», aseguró.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón