Fútbol Internacional
11 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Arda Turan fue condenado a prisión por disparar en un hospital

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador turco Arda Turan atraviesa una difícil situación en su país por una pelea en la que disparó un arma de fuego.

El jugador Arda Turan, con pasado en el Barcelona y el Atlético de Madrid, fue condenado esta semana a dos años y ocho meses de prisión, por posesión ilegal de armas, disparar una pistola y lesiones personales.

Sin embargo, su sentencia está en suspenso y a menos de que cometa otro delito en los próximos años no iría a la carcel. El futbolista se encuentra actualmente cedido en el Basaksehir de Turquía.

El jugador también fue acusado de acoso sexual y la Fiscalia pedía 12 años de prisión, pero el tribunal no accedió. Los hechos se presentaron inicialmente en un club nocturno, en donde Turan agredió al cantante Berkay Sahinen, luego de que este le reclamara por intentar seducir a su novia.

Turan le pegó un puño en la nariz y el cantante fue al hospital. Allí llegó Turan, quien disparó un arma de fuego y causó pánico. El jugador fue también sancionado por su club con 400.000 euros.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas