Fútbol Internacional
23 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Arias y Leicy jugaron partido mixto con el ‘Atleti’

Fotos: Prensa Atlético de Madrid
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los colombianos Santiago Arias y Leicy Santos fueron protagonistas en un partido sin precedentes, que se dio en campo del Atlético de Madrid.

Este lunes en el Centro Deportivo Wanda Alcalá, el Atlético de Madrid desarrolló un interesante partido de entrenamiento con sus dos equipos profesionales. Fue un duelo mixto de ocho contra ocho.

Según destacó el Atlético de Madrid se trató de un «divertido partidillo» al término de la sesión, en el que dos colombianos estuvieron presentes y jugaron para el mismo equipo. Al final lo que menos importó fue el resultado.

El encuentro tuvo en acción a jugadores como Héctor Herrera, Diego Costa y el colombiano Santiago Arias. Por las ‘Colchoneras’, campeonas de la Liga en España en cuatro ocasiones, estuvieron Lola Gallardo, Ludmila y la colombiana Leicy Santos, reciente refuerzo, sirvió para mostrar la camaradería que existe entre ambos equipos.

Y es que en España han mostrado interés especial por el fútbol femenil, buscando ofrecer las mismas condiciones de trabajo a las jugadoras. Incluso previo al Mundial Femenino, todas las integrantes de la selección española (incluídas varias del ‘Atleti’) recibieron un carro.

Liga Deportiva Postobón