Fútbol Internacional
1 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Armani cuestionó a Boca luego del Superclásico

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El portero de River Plate, Franco Armani, cuestionó a Boca Juniors, luego del Superclásico argentino.

Más expectativa que emociones dejó el compromiso que despertó el interés en el fútbol suramericano, entre los tradicionales equipos argentinos, que al final terminó igualado sin goles.

Lea también: Villa podría llegar a España, a última hora

Uno de los que poco trabajo tuvo fue el guardameta de River, exNacional, Franco Armani, que pasó casi como un espectador más.

Su principal intervención fue en el segundo tiempo cuando apareció a desviar al tiro de esquina un  tiro libre de Carlos Tevez, desde la derecha.

Luego del partido, más allá de su intervención, Armani se centró en hablar de su rival, y dejó en claro que: «Nosotros salimos a proponer, a buscar el partido, pero ellos cortaban mucho con faltas e hicieron tiempo durante todo el partido. Sabíamos que iban a jugar como lo hicieron hoy, vinieron a esperar por alguna contra, o que nos equivoquemos, o alguna pelota parada, porque son fuertes por arriba».

Lea también: Galatasaray cometió un blooper en el anuncio de Falcao y las redes no perdonaron

De paso, el guardameta habló de lo que será el duelo que se repetirá en las semifinales de la Copa Libertadores: «La llave de la Copa será peleada. En el primer partido nosotros vamos a hacer lo que hicimos hoy, porque somos locales y proponemos, más allá de que contra todos los rivales hacemos lo mismo, no sabemos esperar y salir de contra. Y en cualquier cancha jugamos igual».

Liga Deportiva Postobón