Armero aún sueña con la Selección Colombia

1 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

El lateral izquierdo Pablo Armero, recordado por su paso por la Selección Colombia, aún no se olvida de la Tricolor y sueña con llegar a tener una nueva oportunidad mientras se encuentre en actividad.

El jugador que pasó del América al Alagoano del fútbol de Brasil vive una nueva oportunidad en el exterior en donde espera reencontrarse con lo mejor de su fútbol.

El tumaqueño habló con el diario ‘El País’ de Cali sobre su nueva etapa y además dejó abierta la puerta para un posible nuevo llamado a la Selección:

Sobre su salida del cuadro ‘Escarlata’ manifestó que “América siempre me abrió las puertas, salí campeón allá, me siento bien, intenté hacer lo que más pude. No clasificamos a finales el año pasado, pero eso no dependía de un solo jugador. De todas maneras me fui tranquilo porque las cosas salieron bien en unas ocasiones y en otras no”.

Nacional podría quedar clasificado de manera anticipada, pese a la goleada ante Envigado

Al respecto de la Selección Colombia dijo: “A la Selección hay que darle tiempo; tiene nuevo cuerpo técnico y hay que dejarlo trabajar. Recién apenas jugó unos amistosos, tiene buenos jugadores, así que esperemos que la evolución sea buena. Viene la Copa América y allá se verá el desempeño y la integración. Yo todavía estoy jugando y como colombiano que soy espero tener de nuevo la oportunidad en la Selección. Eso depende de uno mismo. Pero a la Selección hay que darle tiempo”.

“Soy jugador activo y me siento bien. Tengo que ponerme a punto para ser tenido en cuenta en la Selección. Todos tenemos cualidades, pero somos diferentes. Si vemos selecciones como Brasil, no va a haber otros como Cafú y Roberto Carlos”.

También comentó sobre su nueva etapa profesional: “Es un equipo que subió este año a Primera y quiere ser protagonista; está en Maceió que es una ciudad acogedora y futbolera; espero que sea una oportunidad hermosa para reintegrarme a la élite del fútbol y a las cosas buenas que tiene este deporte”.

“Yo lo veo como una oportunidad, como una opción grande para que me vean de nuevo con mi fútbol y con la alegría que siempre pongo; es la opción para volver a sonar, es una liga que conozco. Acá en Brasil todos los clubes se respetan, es un torneo largo; Si Corinthians o Flamengo, que son grandes, para citar un ejemplo, no se ponen las pilas, se van a la B”.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados