Ciclismo
3 de agosto 2019 Liga Deportiva

Armstrong elogia a Egan Bernal: «Puede batir mi récord en el Tour de Francia»

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de que fue suspendido y sus títulos le fueron eliminados por dopaje, Lance Armstrong considera que tiene el récord en el Tour de Francia.

El histórico título que consiguió Egan Bernal en el recién finalizado Tour de Francia, siguen dando de qué hablar en el mundo del ciclismo, teniendo en cuenta su corta edad y potencial para los años venideros.

En las últimas horas se conoció la opinión del polémico Lance Armstrong, ciclista suspendido de por vida tras confesar su dopaje a lo largo de su carrera, en la que había ganado siete Tours de Francia, que luego le fueron despojados.

«Sólo tiene 22 años. Podríamos seguir viendo su dominio en la carrera diez años más. Es mucho tiempo, pero Egan Bernal tiene el potencial de romper el récord», explicó en declaraciones que recoge el Diario AS.

Lo sorprendente es que Armstrong considera que el récord de títulos ganados los mantiene él, con 7, a pesar de que le fueron despojados.

«Puede romper el récord, que son siete, de hecho. Mi primer Tour lo gané con 28 años», explicó el estadounidense sobre Bernal.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón