Home » Deportes » Otros Deportes » ARRANCA LA TERCERA JORNADA DEL FÚTBOL SALA

La Liga Argos dará inicio a una nueva fecha, con el duelo entre Bello Real Antioquia e Inter Cartagena.

Arranca la tercera fecha de la apasionante Liga Argos. Este jueves, a partir de las 6:00 p.m. Bello Real Antioquia recibe en el coliseo Tulio Ospina a Inter Cartagena, en un duelo que promete grandes emociones por el grupo C.

 

Aunque ambos quintetos tienen realidades diferentes, se espera un partido parejo y bien disputado. Bello, por un lado, marcha como uno de los líderes de su zona con seis unidades, mientras que Cartagena aún no consigue puntos en el campeonato.

 

Este compromiso, sin duda, será una gran oportunidad para que el cuadro costeño comience a cambiar su suerte en la Liga. Saben que no pueden seguir dando ventajas en la tabla del descenso y para eso han trabajado toda la semana. “Nos preocupa el tema del descenso, pero nosotros tenemos una meta planteada para esta primera fase, que van a ser nueve puntos. Con eso buscamos afianzar este grupo anímicamente para el segundo torneo”, expresó el técnico de Inter Cartagena, Alexander Romero.

 

Para este compromiso, la idea del conjunto cartagenero será capturar algún punto en Medellín. No será fácil por el rival que, actualmente es uno de los líderes del grupo C y además es el actual campeón de la Superliga, un hecho que hace pensar al profesor Romero en varios cambios tácticos para defender el resultado.

 

“Buscaremos recuperar los tres puntos perdidos en casa. El equipo todavía está en ese tema de adaptación, implementando el nuevo sistema de juego y eso nos está costando un poco, pero seguimos trabajando para afianzar al grupo. Si somos inteligentes y salimos ganadores en cada uno de los duelos dentro de la cancha, podemos sacar un buen resultado este jueves”, concluyó Romero.

 

Mientras que, por el lado de Real Antioquia, el plan ha salido a la perfección. Han sumado dos victorias, su juego luce cómodo dentro de la cancha y en la tabla de posiciones están en los primeros lugares. Comenzaron la temporada sumando otro título a su palmarés, tras la consecución de la Superliga y para este torneo buscan pasar de fase para luchar por el trofeo de mitad de año. Un duelo de polos opuestos, pero que seguramente estará marcado por una gran cantidad de goles.

 

Ficha técnica:

Bello Real Antioquia vs. Inter Cartagena

Fecha: Jueves, 9 de marzo de 2017

Hora: 6:00 p.m.

Escenario: Tulio Ospina

 

Información/Foto: Liga Argos Oficial

Liga Postobón Deportes

 

Tags: ,




Artículos Relacionados