Tenis
23 de mayo 2017 Liga Deportiva

Arrancó la toma de Ginebra por parte de Cabal y Farah

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» element_content=»»][fusion_title hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» size=»3″ content_align=»left» style_type=»default»]

La dupla colombiana espera repetir lo hecho en 2015 en el Masters 250.

[/fusion_title][fusion_text]

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, debutaron con triunfo en el ATP 250 de Ginebra (Suiza), torneo donde fueron campeones en la edición de 2015.

La dupla nacional, segunda siembra del cuadro, venció al holandés Robin Haase y al británico Dominic Inglot con parciales 6-2 y 7-6(5) en una hora y 11 minutos, logrando de esta manera el triunfo número 21 del año.

Cabal y Farah ahora se medirán en cuartos de final ante los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey, quienes superaron al norteamericano Ryan Harrison y al neozelandés Michael Venus por 6-3 y 7-6(3). Entre ambos equipos solo hay un precedente y se dio en el ATP 500 de Tokio 2015, donde los colombianos vencieron por 7-5, 4-6 y 10-8.

Vale la pena recordar que los doblistas nacionales han ganado esta temporada los títulos del ATP 250 de Buenos Aires y del ATP 250 de Múnich, los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest; así como las semifinales del ATP 250 de Sídney.

El ATP 250 de Ginebra se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club de Genève Eaux-Vives y entrega más de 500 mil euros en premios.

Información/Foto: Fedecoltenis

Liga Deportiva Postobón

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Liga Deportiva Postobón