Fútbol Internacional
1 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Arsenal y Tottenham protagonizan partidazo en la Premier League

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Davinson Sánchez tuvo un partido discreto en el empate entre Arsenal y Tottenham, que ceden terreno en la tabla.

Por dos ocasiones se adelantó el Tottenham en el Emirates Stadium y dos veces consiguió el Arsenal devolver la igualdad en el marcador, hasta el 2-2 final, este domingo en el derbi londinense que acaparó la atención en el cierre de la 4ª jornada de la Premier League.

El danés Christian Eriksen (minuto 10) y Harry Kane (40 de penal) pusieron a los ‘Spurs’ delante, pero los ‘Gunners’ igualaron gracias a los tantos del francés Alexandre Lacazette (45+2) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (71).

El Arsenal confirma que se ha frenado. Tras un fulgurante inicio de curso, con dos victorias que le permitieron compartir la cabeza con el Liverpool, ha sumado un punto en las dos siguientes jornadas, por lo que suma un total de 7 unidades y es quinto en la tabla, fuera de la ‘zona Champions’.

El pasado fin de semana cayó 3-1 en Anfield ante el Liverpool y esta vez sufrió mucho para evitar la derrota.

Por su parte, el Tottenham continúa con su irregularidad.

En sus dos partidos fuera de casa ha firmado sendos empates 2-2 antes dos pesos pesados del campeonato (Manchester City y Arsenal), pero en la anterior jornada había caído 1 a 0 en casa, con lo cual suma 5 puntos y es noveno.

Ambos figuran ya descolgados respecto a los dos primeros de la clasificación, Liverpool (líder con pleno de 12 puntos) y Manchester City (2º con 10).

El Arsenal está a cinco puntos del primer clasificado y el Tottenham ya está a siete unidades, con apenas cuatro partidos disputados.

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón