Fútbol Internacional
13 de noviembre 2019 Liga Deportiva

Arturo Vidal habló de la crisis en Chile y las redes estallaron

puntos svg
arrows svg arrows svg

El volante chileno Arturo Vidal habló del tema político y social que se vive en su país. Sin embargo sus declaraciones han generado polémica.

Tras su arribo a la concentración, donde la Selección de Chile preparará amistoso ante la subcampeona de Copa América, el volante del Barcelona se atrevió a hablar del tema político y las movilizaciones sociales que se viven en su país. Ésto no cayó muy bien entre los aficionados.

«Estoy con el pueblo, se levantó y está pidiendo lo justo. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que se está viviendo». aseguró Vidal, y agregó: «ojalá se solucionen estos problemas y que el fútbol pueda volver y nosotros tratar de dar lo mejor con la Selección».

Además, el jugador compartió sus declaraciones en twitter, «mandando a callar» a sus detractores.

Video: Vidal habló de la crisis en Chile y las redes estallaron

Muchos aficionados han cuestionado el liderazgo de Vidal en la Selección con estas declaraciones, puesto que incluso se habló de suspender dicho amistoso a raíz de la crisis en Chile.

En redes sí aplaudieron las declaraciones de Charles Aránguiz, quien dijo que «hay un ambiente difícil y mi opinión es que no se debiera jugar, para respetar lo que está pasando en el país. Lo que está pasando en el país es serio. Yo creo que no se debiera jugar, pero es un tema a conversar».

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
FPC
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Cable operadores colapsaron en el primer día de Win Sports +

puntos svg
arrows svg arrows svg

Los mismos periodistas del canal Win Sports + se han quejado de la situación, ya que ellos mismos se han visto perjudicados.

En el primer día de funcionamiento del canal premium de Win Sports, cientos de hinchas que se suscribieron no pudieron disfrutar de la señal del nuevo canal, debido a la saturación que sufrieron los cable operadores.

Incluso algunos periodistas del canal se manifestaron en redes sociales, asegurando que a pesar de haber pedido Win Sports + hace varios días, todavía no lo tenían habilitado en sus casa.

Lea también: Periodistas de Win Sports piden que les activen el canal Win +

Ante esta situación el narrador del canal Eduardo Luis López, trató explicarle a un aficionado la razón por la que aún no podía disfrutar del nuevo canal deportivo y aseguró que hubo un colapso de parte de los cable operadores.

«Mostro parece que colapsó esto hoy, se ha movido mucho. Ojalá lo solucionen en Direc TV. En mi casa aún no me funciona pero en el negocio sí», escribió Eduardo Luis en respuesta a un usuario que se quejaba de la situación.

La situación tendría que quedar resuelta en los próximos días, para que los aficionados puedan disfrutar las partidos del fútbol profesional colombiano.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
1 de febrero 2020 Liga Deportiva

Prohíben el ingreso a barra de Nacional al Atanasio por cuatro años

Imagen de referencia
puntos svg
arrows svg arrows svg

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

La denominada barra “La Más Fiel–los Reveldes” no podrá ingresar al escenario deportivo antioqueño hasta que finalice la actual administración, es decir, tienen impedido asistir hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Este grupo venía de ser sancionado por la administración anterior, que los había vetado del Atanasio hasta el 31 de diciembre del año 2019, luego de  un enfrentamiento con miembros de otra barra Verde, la más popular, “Los Del Sur” antes de un partido entre Nacional y Millonarios, en el año 2017.

Con el nuevo gobierno, se determinó “garantizar el derecho a la igualdad y la admisión de este grupo de aficionados”.

Lea también: Tolima lanza línea de cuadernos y genera polémica

Con la sanción levantada, los integrantes de esta barra regresaron al estadio para la primera fecha de la Liga 2020 en el partido contra Deportivo Pereira. Allí les debieron llamar la atención por su comportamiento, que no era acorde al de una tribuna familiar (norte).

Ante la negativa de obedecer a las autoridades, se le solicitó al personal logístico de Atlético Nacional la intervención. “La única respuesta que tuvo el funcionario de la logística fue una amenaza contra su vida”.

Con todos estos precedentes, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín decidió “Restringir el acceso al escenario deportivo Estadio Atanasio Girardot, al grupo de aficionados autodenominado “La Más Fiel–los Reveldes”…, hasta el 31 de diciembre de 2023.

Vea acá: Varios jugadores, próximos a salir de Nacional

La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín, resolvió restringir el ingreso al estadio Atanasio Girardot para un colectivo de hinchas.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Fútbol Internacional
5 de febrero 2020 Liga Deportiva

Galatasaray recibiría oferta irrechazable por Falcao

puntos svg
arrows svg arrows svg

Radamel Falcao García cambiaría de equipo al final de la temporada.

Aunque el rendimiento de Falcao ha mejorado en las últimas semanas, su paso por el Galatasaray de Turquía todavía no ha sido el esperado, teniendo en cuenta los pocos goles que marcó en el arranque y las lesiones que lo han mantenido por fuera durante varios partidos.

El colombiano llegó al equipo turco como el gran refuerzo a inicio de temporada, pero no ha podido mostrar su mejor forma, por lo que desde los medios y la hinchada se han planteado su posible salida.

Si bien todavía tiene 4 meses para demostrar sus grandes condiciones, en la prensa turca aseguran que el Galatasaray ya tendría una oferta irrechazable por el jugador para la próxima temporada.

Según Fotomac, el equipo más poderoso de Arabia Saudita, Al Hilal, quiere contratar a Falcao teniendo en cuenta que Gomis, quien también jugó en el Galatasaray, no renovará para la nueva temporada.

«Se supo que Al-Hilal, que se había fijado en la estrella colombiana, de quien se decía anteriormente que regresaría a su antiguo club, el Atlético de Madrid, está listo para pagar 12 millones de euros por Falcao para la próxima temporada», informa el medio.

Los 12 millones de euros que ofrece Al Hilal serían un gran negocio para el equipo turco en el que sacaría ganancias, ya que por Falcao pagó 5 millones al Mónaco.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas