Selección Colombia
22 de mayo 2019 Liga Deportiva

Así avanza preparación de Selección Colombia en Bogotá

FCF
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Seis de los 40 preseleccionados por el técnico Carlos Queiroz ya entrenan en Bogotá.

Ya son seis los jugadores nacionales que trabajan en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Los últimos en sumarse fueron Edwin Cardona y Jefferson Lerma, quienes ya tuvieron su primera práctica de campo al lado de  Yerry Mina,  Aldair Quintana y Éder Chaux, quienes venían trabajando días antes. 

Presidente de Nacional confesó los planes que tiene en cuanto a refuerzos

El entrenamiento del martes, en el que realizaron trabajos de movilidad y definición, fue dirigido por el director técnico, Carlos Queiroz.  

En los próximos días se espera el arribo de más jugadores de la lista provisional de 40 para la Copa América. 

El primero en llegar a la concentración fue el defensor del EvertonYerry Mina, quien atendió a los medios y destacó que “Siempre quiero estar en Selección. Tengo que tratar de llegar a mi mejor fútbol. Desde el primer día que pisé Colombia ya tengo la cabeza puesta en la Copa América”. 

Según Simeone, Santiago Arias se queda en el Atlético de Madrid

Por otro lado, Edwin Cardona habló de la nueva oportunidad de vestir la ‘Tricolor’. “El profe me dio la bienvenida y ahora sola queda trabajar para tratar de ganarme un cupo en la lista final de Copa América. Me llegó una nueva oportunidad con la Selección y espero no dejarla pasar”. 

Jefferson Lerma, jugador del AFC Bournemouth, se refirió a la ilusión que tiene de hacer parte de los 23 elegidos para viajar a Brasil. “Es una nueva experiencia. Estoy con mucha ilusión y con ganas de aprender mucho más de este cuerpo técnico. Fue una muy buena temporada para mí, y espero cerrarla de la mejor manera con la Selección”. 

Queiroz entregará la lista de 23 jugadores para Copa América el próximo 30 de mayo. El lunes 3 de junio en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ se jugará un amistoso de despedida ante el seleccionado de Panamá, a las 5:00 pm. 

 

 Liga Deportiva Postobón 

Liga Deportiva Postobón