Sin categoría
25 de Mayo 2019 Liga Deportiva

Así está la tabla de posiciones del Grupo A luego de la cuarta fecha

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Con el triunfo de Millonarios ante el Deportivo Pasto por 1-0 con un gol de Santiago Montoya, el cuadro ‘embajador’ se ubica primero del Grupo A con 10 unidades, seguido de los nariñenses con 7, América tercero y el Unión Magdalena cerrando el cuadrangular.

El conjunto capitalino venció al Pasto 1-0 este sábado 25 de mayo en el estado ‘El Campín’, mientras que el América de Cali hizo lo mismo con el Unión Magdalena pero con marcador de 4-0 en el estado Pascual Guerrero de Cali, lo que deja un balance positivo para los locales en esta jornada.

De esta manera, si Millonarios derrota al Unión Magdalena y el equipo ‘escarlata’ hace lo mismo con Pasto en la próxima jornada, los bogotanos tendrían el tiquete asegurado para la final.

Por otro lado, el Grupo B, el cual componen Nacional, Tolima, Junior y Cali, jugarán sus respectivos partidos el domingo 26 de mayo. El Tolima recibirá al Junior en Ibagué y Nacional viajará a la capital del Valle del Cauca para enfrentar al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Nacional tendrá dos inesperadas ausencias para visitar al Cali

Tabla de posiciones

Grupo A 

  1. Millonarios 10 Pts (4 PJ/+3)
  2. Pasto – 7 Pts (4 PJ/+2)
  3. América –6Pts (4 PJ/+4)
  4. Unión Magdalena 0Pts (4 PJ/-9)

Grupo B 

  1. Tolima 5 Pts (3 PJ/+1) 
  2. Junior 5Pts (3 PJ/+1) 
  3. Cali – 4Pts (3 PJ/+1) 
  4. Nacional– 1 Pt (3 PJ/-3) 

Liga Deportiva Postobón

Millonarios es el dueño absoluto del Grupo A

Liga Deportiva Postobón