FPC
28 de julio 2019 Liga Deportiva

Así está la tabla del descenso tras la fecha 3 de la Liga

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La tabla del descenso tuvo pequeños movimientos tras la jornada del fin de semana. Después de 23 fechas disputadas este 2019, el único que consiguió alejarse fue Envigado. 

El jueves se abrió la jornada y este domingo finalizó con el choque entre Medellín y Junior. De los equipos directamente involucrados en el descenso, los únicos que sumaron de a 3 fueron Envigado y Alianza Petrolera; los ‘Naranjas’ golearon (4-1) al Cúcuta Deportivo, en un duelo directo por el descenso, mientras que los ‘Petroleros’ vencieron este domingo a Santa Fe, después de tres años sin ganar en ‘El Campín’.

Cali, Envigado y América lideran la Liga después de tres jornadas

Rionegro es ahora el que encabeza la tabla del descenso, tras perder en casa con Tolima, 0-2. Sin embargo se conoció que demandarán el partido y buscarán ganar los puntos en el escritorio, tras la inscripción de Rafael Carrascal, ahora jugador del América. El elenco antioqueño tiene 113 puntos.

Con 115 unidades, y gracias a la victoria sobre Santa Fe, aparecen los de Barrancabermeja. Que siguen estando en la zona de descenso directo.

Unión Magdalena perdió en su visita a Equidad, por 2-0, y aparece escoltando a Rionegro Águilas y Alianza Petrolera con 119 puntos.

Otro que sumó, pero de a uno, fue Atlético Huila que en el último minuto le aguó la fiesta a Deportivo Cali, firmando un empate 2-2. Los ‘Opitas’ tienen 120 puntos. Más alejados aparecen Cúcuta y Envigado con 121 unidades.

Rionegro y Alianza mantienen el descenso directo.

Liga Deportiva Postobón