Sábado, 23/06/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Selección Colombia » Así formó Colombia en su último entrenamiento previo a Polonia

Con la ausencia de Carlos Sánchez por expulsión, el profesor José Pékerman ya tendría listo su once para enfrentar a Polonia.

A un día del compromiso frente a Polonia, la ‘Tricolor’ tendría listas sus variantes para buscar la victoria(1:00 p.m.)  que sirva para soñar con un ingreso a los octavos de final del Mundial de Rusia.

La primera y más importante de las novedades sería la inclusión de James Rodríguez desde el primer minuto, así como la de Wilmar Barrios, Abel Aguilar y Matheus Uribe en la zona medular, quienes le darían control al balón y salida con Uribe desde la mitad de la cancha.

La única no tan buena, sería que Juan Fernando Quintero no jugará como titular al lado de James como muchos quieren verlo.

Lo que sí estaría claro es que Cuadrado y James ya superaron las molestias físicas.

Probable nómina frente a Polonia según (Alargue Caracol)

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Abel Aguilar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez;  Radamel Falcao.

Contra Japón fue así:

Ospina, Arias, Dávinson, Murillo, Mojica, Sanchez, Lerma, Cuadrado, Quintero, Izquierdo y Falcao

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , , , , ,

Artículos Relacionados