Fútbol
24 de junio 2019 Liga Deportiva

Así inició la pretemporada el bicampeón colombiano

Prensa Junior
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Este lunes Junior de Barranquilla regresó a trabajos, después de tomarse unos días de descanso tras coronarse campeón del primer semestre. La plantilla de Comesaña no presenta grandes novedades. 

Con Luis Díaz (con Selección Colombia en Copa América) y Teófilo Gutiérrez, como principales ausentes, inició este lunes la pretemporada del bicampeón colombiano. El elenco barranquillero que además no contará para el segundo semestre con el defensor central Deivy Balanta, el volante ofensivo Iván Rivas y el delantero Léiner Escalante, realizó este lunes trabajos en gimnasio y campo. 

El mensaje de Sebastián Viera a Jarlan Barrera, tras fichar con Nacional

La primera etapa se desarrolló en gimnasio, donde los jugadores se sometieron a pruebas médicas de rutina, realizaron ejercicios de movilidad articular, trabajo en banda y bicicleta. Posteriormente hicieron transferencia al campo de juego, donde iniciaron con calentamiento con balón, trote e iniciaron con pruebas físicas, y de velocidad.

La plantilla de Julio Comesaña que no ha anunciado refuerzos, mantuvo la base que logró la novena estrella con Sebastián Viera, José Luis Chunga, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes, Marlon Piedrahita, Leonardo Pico, Fredy Hinestroza, Luis Narváez, Daniel Moreno, Víctor Cantillo, James Sánchez, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Luis Carlos Ruiz, Michael Rangel y el chileno Matías Fernández.

El delantero Teófilo Gutiérrez habría recibido unos días más de descanso, y se encuentra de vacaciones con su familia en Estados Unidos. Esta semana se sumaría a la pretemporada.

El ‘Tiburón’ tuvo además una visita muy especial en el inicio de trabajos. El delantero Luis Fernando Muriel, quien salió de la concentración de Colombia en Brasil a raíz de una lesión, pasó por la sede deportiva Adelita de Char para inyectar su buena energía de cara a los campeonatos del segundo semestre.

Luis Díaz, de Copa América Indígena a ser protagonista en Brasil 2019 

Liga Deportiva Postobón