Fútbol
26 de junio 2019 Liga Deportiva

Así le dieron la bienvenida a Neto Volpi en América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador se presentó este miércoles a los entrenamientos en la capital vallecaucana. El brasileño Neto Volpi regresa al América tras terminar figura el semestre anterior con Pasto. 

América de Cali oficializó este miércoles el regreso del portero Neto Volpi para la siguiente campaña de 2019. El brasileño que terminó haciendo parte del once ideal de la Liga I, a raíz de su buena actuación con los ‘Volcánicos’, se sumó a la pretemporada que se adelanta bajo la dirección del brasileño Alexandre Guimaraes.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, el cuadro ‘Escarlata’ le dio la bienvenida a Volpi. Sin embargo se desconoce si hace parte de la plantilla que viajará a la Florida, Estados Unidos, para afrontar tres partidos amistosos, que hacen parte de la Copa Gigantes de América.

América prepara su viaje a territorio estadounidense, donde enfrentará el 30 de junio al Pachuca de México, en el Florida Atlantic University Stadium, a las 7:00 pm, después del compromiso amistoso entre Independiente Medellín y Peñarol (URU).

El 4 de julio los ‘Escarlatas’ se enfrentarán a Nacional de Uruguay en horario de 7:15 pm, y el 6 del mismo mes será el duelo colombiano frente a Millonarios, partido que se jugará a las 8:30 pm, hora colombiana. Estos encuentros hacen parte de la preparación de los clubes para los torneos del segundo semestre de 2019. En el caso del fútbol colombiano, el torneo iniciará el 14 de julio una vez finalice la Copa América.

A raíz de la llegada de Volpi al América, se conoció la semana anterior que el club habría llegado a un acuerdo con Pasto para cederle a Carlos Bejarano. 

Colombia vs Reinaldo Rueda, ¿cuál será el verdugo en cuartos?

Liga Deportiva Postobón