FPC
14 de Junio 2019 Liga Deportiva

Así quedó el once ideal de la Liga Águila 2019-I

Julián Medina / Liga Deportiva Postobón
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Dos días de terminar la Liga Águila 2019-I, se conoció el once ideal del campeonato, en el que varios de los jugadores que disputaron la fina.

 

Terminada la Liga Águila en su primer semestre, se conocieron los once mejores jugadores posición, según las estadísticas entregas por Opta.

El lista lo integran jugador del Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Millonarios, América de CaliAtlético Junior, Deportes Tolima y Unión Magdalena.

Mauricio ‘Chicho’ Serna, salpicado de nuevo por supuesto testaferrato

 

Así quedó el once ideal de la Liga Águila

Neto Volpi (Deportivo Pasto): se convirtió en el arquero que completó más veces su valla invicta en el torneo (12); también fue el que menos goles recibió (15) entre los que disputaron más de 10 encuentros.

Edisson Restrepo (Unión Magdalena): el jugador de Unión Magdalena con más remates bloqueados (15) y despejes (70); además, marcó dos goles.

Julián Quiñones (Deportes Tolima): segundo jugador con más despejes en la Liga Aguila I-2019 (103); además, fue el futbolista de Tolima que ganó más duelos individuales (107).

Matías de los Santos (Millonarios FC): defensor que anotó más goles en el Apertura (3); también fue el jugador de Millonarios con más despejes (72).

Liberman: “Saquemos a Messi y los colombianos son igual o mejores que Argentina”

 

Andrey Estupiñán (Deportivo Pasto): fue el jugador con más faltas ganadas (95), penales recibidos (3) y duelos individuales ganados (251) en el Apertura 2019.

Luis Narváez (Atlético Junior): máximo goleador del Junior en la Liga Aguila I-2019 (6 goles); los logró con solo siete remates a portería.

Víctor Cantillo (Atlético Junior): único jugador en superar los 1.000 pases acertados en el Apertura 2019 (1253); además, aportó cuatro asistencias.

Yesus Cabrera (América de Cali): máximo asistidor del torneo (10), logrando al menos cuatro asistencias más que cualquier otro jugador; a su vez, creó 80 chances en total, 34 más que su rival más cercano.

Los jugadores que pidió Osorio, en su presentación como DT de Nacional

 

Juan Dinenno (Deportivo Cali): fue el jugador que intentó más remates en la Liga Aguila I-2019 (99); anotó más goles (15) que todos sus compañeros combinados en el torneo (13).

Germán Cano (Independiente Medellín): marcó 21 goles y fue el máximo anotador del Apertura 2019; los convirtió en 40 tiros acertados al arco (20 PJ).

Marco Pérez (Deportes Tolima): máximo goleador de los Cuadrangulares (5 goles); también fue el jugador de Tolima con más goles en todo el Apertura (10), y el segundo con más minutos (1611, excluyendo arqueros).

 

Información: Opta

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón