Fútbol Internacional
12 de junio 2019 Liga Deportiva

Así se jugarán las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022

Mike Ehrmann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Las Eliminatorias Sudamericanas de cara al próximo mundial, comenzarían en el mes de marzo de 2020 y terminaría en 2021.

 

En las últimas horas se confirmó que las Eliminatorias Sudamericana a Catar 2022, no cambiarían de modelo con relación a la estructura con la que se realizó en años anteriores.

Lo que cambiará para esta oportunidad, es que se hará un nuevo sorteo para establecer el orden de los enfrentamientos que permitirán clasificar al Mundial.

Arthur, la gran duda de Brasil para su debut en la Copa América

 

Las Eliminatorias Sudamericanas se jugarán a partir de marzo del año próximo y se disputarán a doble jornada. Las fechas siguientes de 2020 serán en los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Por su parte, en 2021 se jugarán 5 fechas dobles y se disputarán en los meses de marzo, junio, septiembre, octubre, y noviembre.

Luis Díaz y Víctor Cantillo podrían ir al Porto de Portugal

 

Adicionalmente, la fecha del repechaje se tiene estipulada para marzo de 2022, aprovechando que el mundial no se celebrará en junio, como es habitual, sino que será entre noviembre y diciembre, debido a las condiciones climáticas de Catar.

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón