Fútbol
25 de junio 2019 Liga Deportiva

Así se prepara Colombia para enfrentar a Chile; Ospina ya se unió

AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

La Selección Colombia ya conoce su rival para los cuartos de final, luego de la derrota de Chile a manos de Uruguay el lunes. David Ospina se sumó a la concentración. 

El próximo viernes a las 6:00 pm, hora colombiana, en el Arena Corinthians de Sao Paulo, se vivirá el duelo de cuartos de final ante Colombia, primera del Grupo B, y Chile, segunda del C.

¡Definidos los cuartos de final! Así se jugarán las llaves

La ‘Tricolor’ se viene preparando para dicho compromiso y este martes la Federación Colombiana de Fútbol publicó un video que resume el último entrenamiento del seleccionado que orienta Carlos Queiroz. Se percibe un buen ambiente en el grupo en medio de la jornada de gimnasio.

Una de las noticias más importantes que provienen de Sao Paulo, hace referencia al arquero David Ospina, quien se reportó en la noche del lunes al hotel de concentración. El antioqueño fue baja para el partido ante Paraguay, del día domingo, por un permiso que recibió para viajar a Colombia y acompañar a su padre quien afronta un difícil momento en cuanto a su salud.

La Selección Colombia trabajará este martes a las 4 de la tarde en el estadio Pacaembú, donde permitirá el ingreso de la prensa en los primeros 15 minutos.

Víctor Cantillo habló de su posible salida del Junior

Liga Deportiva Postobón