Latest In

News & Analysis

Asi Sera El Mercado De Pases En Las Mejores Ligas Del Mundo

La confirmación del acuerdo verbal entre Atletico Nacional y el Genk de Bélgica para el fichaje de Daniel Muñoz, abrió el interrogante de cuando se abre el mercado de pases, por lo menos, en las principales ligas del mundo.

Feb 15, 202213867 Shares602909 Views
Con la reactivación del fútboleuropa, también vuelven a entrar en actividad los mercados de pases en ese y todos los continentes.
La confirmación del acuerdo verbal entre Atletico Nacionaly el Genk de Bélgica para el fichaje de Daniel Muñoz, abrió el interrogante de cuando se abre el mercado de pases, por lo menos, en las principales ligas del mundo.
España
La Liga Española, donde hay un gran número de jugadores colombianos, abrirá su mercado de pases el 1 de julio y lo mantendrá abierto hasta el 1 de septiembre. La apertura del mercado coincidiría con el cierre de la temporada 2019-2020.
Alemania
La primera liga en reanudar la actividad competitiva en Europa fue la Bundesliga, la cual permitirá el fichaje de jugadores desde el 1 de julio y su fecha de cierre se tiene prevista el 31 de agosto.
Lea también: Jown Cardona podría regresar al fútbolcolombiano
Italia
La Serie A italiana, al igual que las otras tres competiciones, permitirá la llegada de jugadores nuevos a partir del 1 de julio, pero su día de cierre será el 2 de septiembre.
Inglaterra
La Premier League, una de las ligas más importantes del mundo, tendría abierto el mercado de transferencias a partir de la 10 de junio y se extenderá hasta el 31 de agosto.
Francia
Al igual que la Premier League su mercado de pases se abrirá el 10 de junio y se cerrará el 1 de septiembre.
Bélgica
La Liga de Bélgica, donde jugará la próxima temporada el lateral colombiano Daniel Muñoz, tendrá su apertura de mercado el 15 de junio y lo cerrará 31 de agosto.
Colombia
Según se tenía estipulado en el calendario del FPC, la apertura del mercado de pases sería el 6 julio y se cerraría el 31 de julio. Sin embargo, esas fechas podrían sufrir modificaciones.
Latest Articles
Popular Articles