Fútbol
13 de junio 2019 Liga Deportiva

Así será la gira amistosa del Medellín en Estados Unidos

Prensa DIM
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Independiente Medellín continúa con sus trabajos de pretemporada y desde ya prepara los amistosos que afrontará la última semana de junio en Estados Unidos. Pachuca y Peñarol, sus rivales en la gira amistosa. 

En el mes de julio se vivirá en la Florida la Copa Gigantes de América, donde harán presencia equipos del fútbol colombiano, uruguayo y mexicano. El encargado de abrir el telón será Independiente Medellín, equipo que trabaja bajo la orientación de Alexis Mendoza.

Alexis García se convertiría en nuevo técnico del América de Cali

El equipo ‘Poderoso’ viajará el 26 de junio a Estados Unidos y enfrentará el 28 a Pachuca de México, en el Exploria Stadium de Orlando, a las 7:00 pm (hora colombiana). El 30 del mismo mes se medirá a Peñarol de Uruguay, en el Florida Atlantic University Stadium de Boca Ratón, a las 4 de la tarde.

Por lo pronto, Medellín ha fichado al argentino Adrián Arregui, e informó este viernes a través de sus redes sociales que están trabajando en la consecución de refuerzos.

«Entendemos el deseo de la fanaticada por conocer noticias y reiteramos que continuamos trabajando arduamente en la conformación de un equipo competitivo para afrontar los retos de esta parte del año. En la actualidad nos encontramos en la etapa de cierre de negociaciones con jugadores que responden a las características definidas por la institución», dice el comunicado.

Nuevo rumbo en el caso Viáfara. La extradición a Estados Unidos es inminente

 

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón