FPC Final
12 de junio 2019 Liga Deportiva

Atacan los buses en los que iban los seguidores del Pasto hacia Bogotá

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Autoridades han confirmado que cinco de los 25 buses en los que se desplazaban hinchas del Deportivo Pasto para la final de este miércoles 12 de junio contra el Junior de Barranquilla en el estadio El Campín de Bogotá, fueron atacados en los departamentos del Valle del Cauca y Tolima por parte de seguidores del América de Cali y Deportes Tolima.

El secretario de gobierno de Nariño, Mario Vitery informó que: «Lamentablemente tenemos dos buses apedreados en el Departamento del Valle, otros buses apedreados en el sector del Boquerón en el departamento del Tolima y hace unos minutos apedrearon un quinto bus en la ciudad de Ibagué”.

“En estos buses no solo van barristas, van familias completas, personas de la tercera edad, van señoras, no van menores de edad pero van familias. Gente que hizo su fila en la Gobernación de Nariño, que no pertenece a las barras bravas del Deportivo Pasto y que no están acostumbradas a este tipo de agresiones”, afirmó Vitery, en el suceso que se presentó en la «Caravana de la Victoria»(como se le ha denominado en Nariño).

De acuerdo a informes preliminares, no se presentan heridos en estos hechos y la Policía Nacional garantizará el retorno seguro hacia la ciudad de Pasto luego del partido de hoy, el cual definirá al campeón del Fútbol Profesional Colombiano en el primer semestre.

Liga Deportiva Postobón

Video – Fuerte accidente de bus que transportaba hinchas del Junior a Bogotá

 

 

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón