Fútbol Internacional
10 de marzo 2020 Liga Deportiva

«Atalanta ya no es una sorpresa»: Ilicic

puntos svg

El esloveno marcó cuatro goles y el Atalanta se clasificó a cuartos de final de la Champions League.

El esloveno Josip Ilicic, que firmó un póquer este martes al Valencia en Mestalla (4-3) para enviar al Atalanta a los cuartos de final de la Liga de Campeones, consideró que su equipo «ya no es sorpresa» y prometió «competir hasta el final», sea quien sea el próximo rival.

«El Atalanta ya no es sorpresa, venimos haciendo grandes cosas, nuestro objetivo es demostrar que merecemos estar donde estamos. No queremos parar, queremos seguir creciendo», aseguró Ilicic al acabar el partido de Mestalla, en declaraciones a «Sky Sport».

«Lo importante es divertirse, no es fácil llegar a estos niveles. Es un camino largo que estamos haciendo en los últimos años», agregó.

Preguntado sobre qué rival desea en los cuartos de final, Ilicic aseguró que su equipo no tiene favoritos y destacó que «el objetivo es competir, nada más».

Y restó importancia al póquer firmado este martes, pues su único objetivo es llegar lo más lejos posible en esta competición.

«Lo más importante es el equipo. Un jugador sin equipo no va a ningún lado. Ojalá la próxima vez lo gana el ‘Papu’ (el argentino Alejandro Gómez)», dijo.

EFE

Encuesta Liga Deportiva Postobón

Tras la suspensión temporal del FPC, ante la emergencia sanitaria en Colombia, ¿Se debería?:

Ver resultados de esta encuesta

Loading ... Loading ...

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de marzo 2020 Liga Deportiva

“No saben lo que están haciendo”, Sebastián Viera

puntos svg
arrows svg arrows svg

Sebastián Viera, portero de Junior de Barranquilla, levantó un llamado de atención a través de sus redes sociales, ante la situación que afronta Colombia y el mundo.

Ante la propagación del coronavirus Covid-19, que ha obligado a declarar la emergencia sanitaria en Colombia, varios deportistas han enviado sus respectivos mensajes.

Vea acá: Equipo uruguayo es sometido a cuarentena tras encuentro con asesor que dio positivo

Uno de ellos ha sido el portero uruguayo al servicio del cuadro barranquillero.

A través de su cuenta de Twitter, Viera envió un mensaje de alerta, ya que observa que siguen ingresando vuelos internacionales, destacando el hecho como una irresponsabilidad.

Vea acá: “La pirámide estaba invertida… un médico vale más que Cristiano”: ‘Rubencho’

“Siguen entrando vuelos internacionales!!! 😮 Madre mía no saben lo que están haciendo. Que irresponsabilidad!!!”, fue el mensaje del arquero juniorista en el red social.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
13 de marzo 2020 Liga Deportiva

Múltiple campeón de Europa estaría interesado en Jorman Campuzano

Tomada Instagram Jorman Campuzano
puntos svg
arrows svg arrows svg

El jugador Jorman Campuzano, estaría en los planes de uno de los clubes más tradicionales y laureados del viejo continente para el mercado de verano.

Se trata del Sevilla, equipo que tiene en su palmarés una liga de España, cinco Copas del Rey, una Supercopa de España, cinco Europa League y una Supercopa de Europa.

El diario ‘Estadio Deportivo’ indicó que, Campuzano, quien se proclamó campeón con Boca el pasado fin de semana, interesa al cuadro ‘Blanquirrojo’ por sus cualidades.

“Se trata de un pivote defensivo con buenas condiciones técnicas para sacar el balón jugado. El buen hacer de Campuzano habría llamado la atención del de San Fernando”, señala.

Sin embargo, el Sevilla no sería el único club interesado en el hombre de Tamalameque, César. El medio ‘TyC Sports’ añade que el Porto, Bayer Leverkusen y Marsella, tendrían en carpeta al mediocampista colombiano.

Vea también: Los deportistas que han dado positivo por coronavirus

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


FPC
16 de marzo 2020 Liga Deportiva

Win Sports + lanzará nuevo programa tras pausa por coronavirus

puntos svg
arrows svg arrows svg

Ante la falta de fútbol colombiano, Win + lanza un programa nuevo.

El fútbol colombiano estará en pausa, por ahora, hasta el mes de abril, razón por la cual el canal premium Win Sports + se quedó sin el fuerte de su contenido.

Ante la situación, que podría alargarse en el escenario que el virus no se ha contenido, el canal ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa que tendrá como nombre «detrás de la gloria».

El canal ya ha mostrado avances de lo que será el programa, con imágenes y videos de momentos claves en los títulos de diferentes equipos, como es el caso de Millonarios y Nacional.

Incluso, en el programa Saque Largo ya dieron a conocer el trailer, en el que se hablan de 10 finales y 10 historia, de los cinco equipos campeons entre 2013 y 2018.

«Aún no conoces su historia», indica el video, en el que se ven declaraciones de algunos protagonistas como René Higuita, Pecoso Castro, Lewis Ochoa y Mao Molina, entre entros. Vea acá el video.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón


Etiquetas
arrows svg arrows svg arrows svg puntos svg