Fútbol Internacional
13 de agosto 2019 Liga Deportiva

Atlético de Madrid, otro que le cierra la puerta a James

Foto: AFP 2019 - Keita Iijima /The Yomiuri Shimbun
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El cuadro ‘Colchonero’ es el segundo equipo en la presente semana que descarta la llegada del colombiano James Rodríguez.

Más que incierto continúa siendo el futuro del ‘10’ de la Selección Colombia, al que el equipo dueño de sus derechos, Real Madrid, le busca equipo luego de que Bayern Múnich no hiciera uso de la opción de compra, ya que su entrenador, Zinedine Zidane, ha manifestado no querer contar con él para la temporada que se avecina.

A James ya se le han cerrado dos opciones que se venían manejando. Este lunes fue en Francia, en donde se conoció que el PSG le dijo no al Madrid por el colombiano, preferirían a otros jugadores en un trueque por Neymar.

Al cuadro francés se sumó ahora el Atlético de Madrid que era otro de los interesados en James.

El cuadro ‘Colchonero’ fichó en su lugar a Rodrigo Moreno, que llega desde Valencia, jugador que estuvo también presente en el Mundial de Rusia 2018.    

Fueron cerca de 60 millones de euros los que invirtió el Atlético en la transferencia del jugador de 28 años, con esto se cerraría el libro de pases con el presupuesto gastado, según manifiestan diarios españoles.

La única opción que parece quedar para James es el Naoli, en donde Ancelotti lo pidió, el tema pasa por la negociación, Real Madrid lo quiere vender y el conjunto italiano lo busca cedido.

De no concretarse nada, posiblemente siga en el cuadro madrileño, en donde corre el riesgo de no ser utilizado por Zidane.

Liga Deportiva Postobón