Atlético ganó y ya piensa en la Juventus

Foto: OSCAR DEL POZO / AFP
16 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

El colombiano Santiago Arias jugó los 90’ del encuentro.

Con un solitario gol del francés Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid derrotó por 1-0 al Rayo Vallecano (18º) y se coloca en la segunda posición de la clasificación provisional de La Liga.

A cuatro días de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo de Diego Simeone no realizó un buen partido pero se llevó los tres puntos gracias a un gol de Griezmann y puso así fin a la racha de malos resultados antes de recibir a la Juventus el miércoles en el Estadio Metropolitano.

Lea también: Se acerca el regreso de Frank Fabra

Durante más de una hora, el Atlético fue sometido por el equipo local, que busca la salvación, aunque se encontró con el tanto del francés a falta de un cuarto de hora para el final, con un remate poco ortodoxo desde el interior del área que despistó al arquero rival tras tocar en la espalda de un defensa.

En los minutos finales, el Rayo apretó en busca del empate y, otra vez más, Jan Oblak salvó a su equipo, atajando un peligroso remate del senegalés Abdoulaye Ba en el descuento (90+1).

Con este resultado, el Atlético supera provisionalmente por dos puntos (47 por 45) al Real Madrid, que el domingo recibe al Girona (17º), y se sitúa a 4 unidades del líder Barcelona, que cerrará la jornada sabatina jugando en el Camp Nou contra le Valladolid (15º).

AFP

Liga Deportiva Postobón.

Artículos Relacionados