FPC
8 de octubre 2019 Liga Deportiva

Atlético Nacional confirma incapacidad de Vladimir Hernández

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A través de un comunicado de prensa publicado en su página web, Atlético Nacional confirmó el tiempo de incapacidad de Vladimir Hernández.

Luego de su lesión en el partido ante Alianza Petrolera por la fecha 14 de la Liga Águila, Atlético Nacional confirmó el tiempo de recuperación de Vladimir Hernández.

El atacante estará alrededor de dos meses por fuera de las canchas, por lo que solo podría regresar a las finales del campeonato, si su recuperación avanza de la manera que esperan los médicos de Nacional.

Lea también: Harold Rivera, candidato para ser técnico del América

«Tras una resonancia realizada este lunes en CEDIMED, el diagnóstico final fue un desgarro de dicho músculo. Según el cuerpo médico verdolaga, el volante tendrá una incapacidad de 8 semanas y ya inició el proceso de recuperación física de acuerdo al protocolo definido», se lee en el comunicado de Nacional.

De esta manera el técnico Juan Carlos Osorio tendrá que buscar variantes ofensivas, ya que Vladimir Hernández es uno de los jugadores más influyentes de Nacional en lo que va del semestre.

“Atlético Nacional tiene un gran cuerpo médico con profesionales y el trabajo regenerativo después de las sesiones de entrenamiento son de alto nivel. Pero desafortunadamente hay situaciones en el fútbol que no se pueden controlar y no podremos contar con Vladimir”, manifestó Juan Carlos Osorio.

Lea también: Zambrano lanzó dardo al plantel del Junior: «Se creían más que todo mundo»

Liga Deportiva Postobón