Jueves, 12/07/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Atlético Nacional gana en penaltis su primer partido amistoso

El equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón comenzó con pie derecho su pretemporada en Estados Unidos tras superar a Chivas.

 

Atlético Nacional se impuso 5-4 por penaltis, tras igualar 2-2 ante Chivas Rayadas de Guadalajara en su primer partido de la pretemporada, para un semestre en el que jugará la Copa Libertadores, además de la Liga y la Copa Águila.

La primera anotación de la escuadra antioqueña fue obra de Aldo Leao Ramírez, a quien le sienta bien el territorio norteamericano, ya que en enero fue el máximo goleador del equipo durante la Florida Cup.

Con ese resultado ambos elencos se fueron al descanso, pero al regreso el conjunto mexicano igualó las acciones con una anotación de Alan Pulido a los 51 minutos.

Lea también: INGLATERRA RECIBE MILLONARIA MULTA DE LA FIFA

Once minutos más tarde el conjunto antioqueño volvió a tomar la delantera en el compromiso, gracias a una anotación de penalti, ejecutado por el delantero Dayro Moreno.

Ya faltaban pocos minutos para final de la contienda y, a pesar que de Nacional contaba con un hombre de más en el campo, no pudo mantener la ventaja y recibió la anotación de Chivas por intermedio de Eduardo Lopez, resultado con el que finalizó el partido en los 90 minutos.

Tras la igualdad fueron a lanzamientos desde el punto del penalti, donde Nacional se llevó la victoria con marcador de 5-4 con anotaciones de Dayro Moreno, Gustavo Torres, Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez y Carlos Rivas,

El próximo compromiso de Atlético Nacional en Estados Unidos será ante América de Cali el martes 17 de julio en el estadio Red Bull Arena.

Así formó Nacional

En el segundo tiempo ingresaron: Fernando Monetti, Deiver Machado, Diego Braghieri, Raúl Loaiza, Carlos Rivas y Gustavo Torres.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados