Viernes, 04/08/2017 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » FPC » Atlético Nacional presentó tres nuevas caras

El cuadro ‘Verdolaga’ presentó a los medios de comunicación sus últimas incorporaciones para la Liga Águila 2017.

Atlético Nacional presentó este viernes a tres de sus nuevos jugadores para el segundo semestre del 2017. Se trata del venezolano Ronaldo Lucena, el vallecaucano Jeison Stiven Lucumí y el defensor Jackson Montaño, proveniente del Deportes Quindío.

“Muy contento de estar con jugadores de gran nivel. Vengo a aportarle al equipo y aprender mucho de los jugadores experimentados. Yo vengo a aportar lo mío, a la hinchada de Nacional le gusta un jugador picante y que encare, y soy un jugador así. Además, soy bueno en la marca, me gusta marcar”, afirmó Jeison Lucumí.

Lea también: DE URUGUAY PRETENDEN A UNA DE LAS FIGURAS DE NACIONAL

Uno de los más emocionados con la llegada a Nacional fue el juvenil Ronaldo Lucena, quien incluso manifestó haber llorado cuando le confirmaron que era Atlético Nacional el equipo que había preguntado por sus servicios.

“Cuando recibí la noticia de que venía a este club se me salieron las lágrimas. Esto lo soñé desde pequeño, cuando supe que era Nacional hablé con mi familia y mi representante y vengo con ganas de sudar esta camiseta”, declaró ex jugador del Zamora.

Finalmente, Jackson Montaño, por quien se había negociado desde antes de finalizar la Liga en el primer semestre, también fue confirmado por Atlético Nacional, a pesar de que tiene una lesión que le llevará varias semanas de recuperación.

“Se llegó a un acuerdo de parte y parte con el Deportes Quindío, a pesar del problema que yo tengo, pero Víctor (Marulanda) dio el visto bueno para que yo viniera a préstamo por un año. Ahora tengo que recibir una intervención quirúrgica que es de Meniscos, es cuestión de pulir el menisco y ya estaría bien”, indicó Montaño.

 

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , , ,

Artículos Relacionados