Jueves, 03/08/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » De Uruguay pretenden a una de las figuras de Nacional

El cuadro ‘Verdolaga’ volvió a recibir propuestas por jugadores, a pesar de que en Colombia está cerrado el mercado de pases.

Desde el fútbol internacional siguen mostrando interés por jugadores del Atlético Nacional. En esta ocasión fue por el lateral derecho Daniel Bocanegra, quien en su momento fue requerido desde fútbol de México, pero ahora despierta el interés del balompié de Uruguay.

Se trata del Nacional de ese país, elenco que preguntó en los últimos días por el tolimense, aunque según indicó el gerente deportivo del equipo, Víctor Marulanda, no es en unos términos que le convenzan al Atlético Nacional.

“Nos escribieron preguntando por él, pero no tiene ni vista ni ninguna validez. Lo que alcancé a leer es un préstamo y es0 no cabe acá”, Manifestó Marulanda en entrevista con el programa El Gran Combo del Deporte de Munera Eastman Radio.

Le podría interesar: DIEGO ARIAS: “TENGO MUCHÍSIMOS PECADOS…”

Vale la pena recordar que Bocanegra renovó en diciembre su contrato con el ‘Verdolaga’ por tres años más, descartando en su momento ofertas en las que le compraría sus derechos deportivos, única negociación que aceptaría el ‘Rey de Copas’ colombiano.

El tolimense es recordado en Uruguay ya que se convirtió en verdugo de los equipos de ese país en las últimas copas internacionales, ya que les anotó a Peñarol y a Nacional de Montevideo.

 

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados