FPC
30 de mayo 2019 Liga Deportiva

Atlético Nacional tendría listos sus dos primeros refuerzos extranjeros

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En las últimas horas quedó casi que definido el nombre de los dos primeros refuerzos que tendrá Atlético Nacional para la próxima temporada.

 

Ante la discreta campaña de Atlético Nacional en el primer semestre del año, sus directivos ya tendrían todo listo para comenzar a cambiar las cosas de cara al segundo semestre del año.

Según se conoció en las últimas horas, el equipo antioqueño tendría acuerdo con dos jugadores que llegarían a la institución a partir de junio y que solo les faltaría pasar los exámenes médicos.

Cucchi, quien interesaría a Nacional, anunció la salida de su equipo

 

Se trata del delantero argentino Patricio Cucchi, quien viene de anotar 18 goles en la segunda división de argentina. El otro jugador es Alberto Facundo ‘Tino’ Costa, quien es mediocampista, se encuentra sin equipo y tuvo un paso por el Valencia de España.

Vale la pena recordar que el pasado fin de semana el volante Neyder Moreno presentó los exámenes médicos para fichar con Atlético Nacional, pero hasta ahora el club antioqueño no hace oficial la contratación.

Nacional “Se continúan las conversaciones con diferentes candidatos para DT”

 

En caso de que se confirmen estos tres jugadores, el ‘Verdolaga’ comenzaría a conformar una buena plantilla para la próxima temporada, a falta de la llegada del cuerpo técnico.

Adicionalmente, Nacional sigue en conversaciones con Juan Carlos Osorio, quien es el principal candidato para llegar a la institución como director técnico.

“Nacional no infunde el miedo de hace algunos años”, ‘Piscis’ Restrepo

 

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón