Fútbol Internacional
18 de mayo 2019 Liga Deportiva

Atlético Nacional y San Lorenzo negocian por Monetti: Los dos quieren tenerlo

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El presente del arquero argentino Fernando Monetti en San Lorenzo es bueno, por eso en Nacional meditan su regreso.

La posición de arquero es un tema que preocupa en Atlético Nacional y que ha causado polémica desde la salida del argentino Franco Armani, ídolo en la historia del club y quien se fue a River Plate en su mejor momento.

En su momento, para reemplazarlo, llevaron a otro argentino, Fernando Monetti, quien llegaba como una promesa. Sin embargo, el rendimiento de Fernando no fue el esperado, estuvo comprometido en varios goles y terminó como suplente. Por esta razón, Nacional lo envió en préstamo a San Lorenzo.

¿Mensaje a Pinto? Alexis García: “Yo no hablo de la cancha, árbitros y camilleros”

Para el presente año, el equipo Verdolaga contrató al experimentado José Fernando Cuadrado. Pero el guardameta colombiano tampoco ha logrado mantener un ritmo parejo y ha tenido responsabilidad en diferentes goles.  Así las cosas, el tema arquero sigue preocupando en Nacional.

Por esta razón, en Nacional han planteado la posibilidad de que Monetti regrese. Y es que el arquero argentino ha tenido un gran rendimiento con San Lorenzo durante el semestre. Incluso, el equipo de Almagro quiere negociar con el club Verdolaga una extensión del préstamo. Los dos equipos quieren tener al arquero para el próximo semestre.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón