FPC
24 de abril 2019 Liga Deportiva

«Ay, el técnico regaña mucho, voy a llamar a mi mamá»: Ricard contra jugadores de América

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El experimentado exjugador Hamilton Ricard salió en defensa del Pecoso Castro y criticó fuertemente a los jugadores del América de Cali.

Este martes, en diálogo con Telepacífico, el exjugador Hamilton Ricard, dio sus impresiones de la situación que atravesó el América de Cali durante la salida reciente del técnico Fernando Pecoso Castro, quien se fue, aparentemente, por maltrato a los jugadores.

Juan Guillermo Cuadrado podría ser dirigido por Pep Guardiola

Ricard, quien tuvo amplia experiencia en el fútbol profesional, con equipos de Europa y Asia, entre muchos más, defendió al Pecoso, por quien fue dirigido hace varios años, y aseguró que el entrenador es una persona sincera.

«Yo tuve a Pecoso varios años y nunca escuche que me dijera ‘hijo de tantas’. Lo que pasa es que ‘Pecoso’ te dice: Oye ‘Gato’, para qué te pagan? para que tirés buenos centros, vengas y cerrés», contó.

Por esto, el exjugador criticó fuertemente a los jugadores, porque según él, se ofenden muy fácil y la realidad es otra en el fútbol profesional.

«Entonces los jugadores de hoy en día, hay un técnico que les habla así y: Ay, el técnico me regaña mucho, voy a llamar a mi mamá, no papito, usted es profesional del fútbol. Entonces se van para Europa, los coge un Alex Fergusson, los coge un Mourinho, los coge un Guardiola y al otro día se tienen que venir porque allá sí ‘te cantan la tabla’. Esto no es de niñerías», dijo.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón