puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Una sorpresiva declaración que llenó de elogios al atacante colombiano Carlos Bacca se dio en Europa, por parte del actual entrenador de Arsenal, Unai Emery.

Para el adiestrador español, el colombiano se asemeja en sus condiciones a jugadores de primer nivel en el mundo como David Villa, Edinson Cavani, Kyllian Mbappé, Fernando Morientes, Alexandre Lacazette y Pier Emerick Aubameyan.

En medio de una entrevista, previo al duelo que su equipo perdió contra Everton, Emery destacó a su dupla actual de atacantes,  Aubameyang y Lacazette, en donde puso de referencia al colombiano: “Tuve en Valencia, a Villa y Morientes; luego a Soldado y Aduriz. En Sevilla tuve a Kevin Gameiro y Carlos Bacca. En PSG a Cavani y Kylian Mbappé. Aquí tengo Aubameyang y Lacazette. Es perfecto”, manifestó.

“Lo que vi hoy acá, espero no volverlo a ver nunca en mi vida”: ‘Pecoso’ Castro

“Villa, Negredo, Carlos Bacca, Gameiro, Cavani, Morientes y Soldado, y ahora aquí Lacazette y Aubameyang son lo mismo. Cada delantero tiene sus cualidades y características, pero hay una similitud: todos ellos marcan muchos goles”, sentenció el español.

Carlos Bacca anotó 54 goles con el Sevilla de Emery y además conquistó la Europa League en dos ocasiones, razones suficientes para estar en los afectos del timonel.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón