Domingo, 16/09/2018 Home » Actualidad » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Bacca, muy cerca de romper un récord de Falcao

El delantero del Villareal anotó este domingo un nuevo gol en España. Bacca está cerca de superar un récord del Tigre Falcao.

Este domingo, en partido de la cuarta fecha de la Liga de España, el delantero Carlos Bacca marcó su primer gol de la temporada con el Villarreal, un tanto fundamental para que el Submarino Amarillo se aleje de los puestos de descenso. Bacca entró sobre los 60 minutos y muy rápido anotó el único tanto del partido ante el Leganés.

De esta manera, el delantero colombiano llegó a 50 goles en la Liga de España. En el inicio de su cuarta temporada en el fútbol español, Bacca se convirtió en el segundo colombiano en superar los 50 tantos y solo es superado por un histórico como Radamel Falcao García.

Solo por Liga de España, Bacca marcó 34 tantos con el Sevilla entre el 2013 y el 2015. Con Villareal llegó este sábado a 16. Carlos se pone a solo dos tantos de superar a Falcao García, quien marcó 52 goles con el Atlético de Madrid. De esta manera Bacca se convertiría en el colombiano con más anotaciones en Liga de España en la historia.

Vale aclarar que el récord es solo referente a la Liga, porque tanto Falcao como Bacca anotaron muchos más goles en torneos internacionales y Copa del Rey.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados