Fútbol Internacional
27 de julio 2019 Liga Deportiva

Bacca volvió a marcar para el triunfo del Villarreal, esta vez ante Augsburgo

Tw Villarreal
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El ‘Submarino amarillo’ derrotó en juego amistoso al Augsburgo de Alemania en duelo disputado en Austria. El colombiano Carlos Bacca se reportó con gol. 

El delantero atlanticense Carlos Bacca, que venía de anotar ante el Levante, volvió a reportarse con gol en medio de la pretemporada que Villarreal adelanta en Austria. En esta oportunidad el ‘Submarino amarillo’ ganó holgadamente con marcador 2-6.

Felipe Pardo habló del supuesto “agarrón” con el técnico de Toluca

Este domingo el equipo de Bacca tendrá su penúltimo partido de preparación ante de encarar LaLiga, en la que debutarán ante el Granada, el 17 de agosto, en condición de local. En esta oportunidad el rival amistoso será el FC Colonia en Kufstein, equipo del también colombiano Jhon Córdoba. Villarreal cerrará su gira de preparación enfrentando al Schalke 04 (2 de agosto).

El partido

Villarreal encadenó su tercera victoria consecutiva de la pretemporada, tras golear 2-6 al FC Augsburgo en un gran partido del conjunto dirigido por Javi Calleja. Raba (2), Iborra, Alberto Moreno, Bacca y el canterano Fernando Niño, fueron los artilleros del primer encuentro disputado en tierras austríacas, en este caso, en la localidad de Schwaz.

El tanto de Bacca, quien fue inicialista, llegó a los 60 minutos de juego y puso el marcador 1-5. La acción de gol se dio tras la salida de un córner en el segundo palo.

El golazo de Rodallega desde mitad de cancha en Turquía

Liga Deportiva Postobón