FPC
12 de marzo 2018 Liga Deportiva

América de Cali sufre la baja de un jugador por varias semanas

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El jugador del cuadro ‘Escarlata’ deberá ser sometido a un procedimiento quirúrgico, según informó el propio club.

El atacante uruguayo Kevin Ramírez sufre una hernia inguinal y afrontará un procedimiento quirúrgico en las próximas horas, informó este lunes el América de Cali a través y de sus cuentas oficiales en redes sociales.

«El departamento médico de América de Cali informa que el jugador Kevin Ramírez presenta una hernia inguinal por lo tanto se le realizará un procedimiento quirúrgico. Tendrá una incapacidad de dos a tres semanas para iniciar trabajos de campo ¡Pronta recuperación Kevin!», informó el club.

El atacante volvería a las canchas en cerca de 5 o 6 semanas, teniendo en cuenta que debe volver a ponerse a punto física y futbolísticamente. En el último partido del América, frente a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana en El Pascual Guerrero, el jugador solicitó el cambio al técnico Polilla de Silva en la segunda mitad.

Kevin Ramírez ha sido titular indiscutido en la campaña del equipo Escarlata durante el 2018. El atacante tuvo una gran pretemporada, incluso fue nombrado el mejor jugador del torneo amistoso Fox Sports en Bogotá. Sin embargo, durante los últimos meses, su rendimiento ha venido de menos a más, cómo ha pasado con todo el equipo, y no ha vuelto a destacarse.

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón