Fútbol
19 de septiembre 2019 Liga Deportiva

Balanta, ficha de Pinto en defensa, confía en imponer su fútbol en Medellín

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Desde su llegada, el zaguero central de Millonarios ha jugado siete partidos, seis de ellos consecutivos como titular. Al parecer Pinto encontró el central que buscaba consolidar.

Desde que se confirmó su llegada, Jorge Luis Pinto bañó en elogios al exdefensor del Junior, Deivy Balanta, a quien comparó con el fútbol Alexis Mendoza y Franco Baresi (Milan), en algún momento de sus carreras, debido a su «extraordinaria velocidad».

Lo cierto es que Balanta se ha ido ganando la confianza del entrenador ‘Embajador’ quien ya encontró en él, el zaguero central que buscaba. Tanto así que de los siete partidos que lleva en el semestre, lleva seis de manera consecutiva y todos como inicialista.

A pesar que su fútbol no tiene convencidos a los aficionados azules, al entrenador parece que sí y ante Independiente Medellín, Deivy Balanta, aspira hacer su aporte y conquistar una victoria para escalar más en la tabla.

En charla con Win Noticias, el defensor destacó que confía en que saquen un buen resultado del Atanasio Girardot.

«Es un partido lindo, un partido importante, que uno siempre quiere jugar y más allá en Medellín. Es un partido directo porque ellos están buscando posicionarse en la parte alta, y necesitamos ir por la victoria e imponer nuestro juego, para seguirnos acercando a la clasificación», destacó.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón