FPC
2 de julio 2019 Liga Deportiva

Baldomero Perlaza presenta exámenes y firmará con Atlético Nacional

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El volante Baldomero Perlaza deja Independiente Santa Fe para unirse a Atlético Nacional. En las próximas horas presentará exámenes y firmará contrato.

Luego de varios días de negociaciones, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe llegaron a un acuerdo por el volante Baldomero Perlaza, quien se convertirá en nuevo jugador de la escuadra Verdolaga.

Luis Díaz ya firmó su nuevo contrato con el Porto

Baldomero presentará exámenes médicos este martes en la sede de Atlético Nacional, club que adquirió el 50 % de sus derechos económicos por 650.000 dólares. Santa Fe, por su parte, tendrá que darle la mitad de ese dinero al Cortuluá, club en el cual se formó y debutó profesionalmente.


Perlaza tuvo un destacado paso por Independiente Santa Fe, con el cual se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2015, en la que marcó un importante gol del León en semifinales. También fue campeón de la Copa Suruga Bank y de la Liga Águila 2016-II.

En el negocio inicial entre Nacional y Santa Fe, se planteó que a cambio el equipo bogotano recibiría un jugador del equipo Verdolaga, incluso se habló del venezolano Ronaldo Lucena, sin embargo, por cupo de extranjeros este jugador estaría descartado.

Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón