FPC
5 de agosto 2019 Liga Deportiva

Barcos habló del interés que tienen de ficharlo en Argentina

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El delantero argentino confirmó que su empresario sí ha recibido ofertas por él. La semana anterior sonó como posible fichaje del Colón.

En diálogo con el diario AS, el delantero argentino de 35 años se refirió al interés que tienen algunos clubes en contar con sus servicios como delantero. Colón de Santa Fe, sería uno de ellos según la prensa argentina.

El ‘Pirata’ Hernán Barcos no habló de manera específica de un club, pero sí dijo que han llegado ofertas, que han sido atendidas por su representante, quien a propósito es su hermano. También aseguró que está feliz en Atlético Nacional y por ahora no está interesado en salir del club verde.

«Han hablado con mi hermano que es mi empresario, pero yo estoy muy tranquilo y feliz acá», dijo al diario AS el delantero argentino, que agregó «no estoy escuchando ofertas, yo estoy muy tranquilo acá, tengo contrato hasta diciembre y estoy muy feliz».

Por lo pronto Hernán Barcos, quien comandó la victoria ‘verdolaga’ sobre Santa Fe en la ida de la Copa Aguila, suma 11 goles en 22 encuentros con Nacional.

Liga Deportiva Postobón